Estamos trabajando en nuestra página web. Esto es un borrador de la futura web, para ofrecer un avance de los servicios y precios básicos. 

Oceano Naranja, especializada desde hace más de 20 años en la realización de maquetas y prototipos, dispone/instala en el Polígono de Alboraya de un espacio de creación y fabricación digital en el que casi todo se puede hacer.Con esta incorporación se amplía  la red de laboratorios FabLab VLC

Este nuevo espacio nace con la finalidad de ocupar un hueco importante y necesario en Valencia y el área metropolitana alrededor de la creatividad y la innovación, abierto tanto a iniciativas de tipo social como profesional. Creativos de distintas áreas, estudiantes, empresas, startups y emprendedores podrán apoyarse y utilizar el FabLab VLC – Océano Naranja formándose en los procesos de creación digital y alquilando la maquinaria por horas para prototipar o desarrollar sus ideas. Además, se dinamizarán distintas iniciativas a lo largo de este curso para fomentar sus usos, el intercambio de conocimiento entre sus usuarios y potenciar iniciativas de sus futuros socios. El proyecto cuenta con el apoyo de redes como Ouishare, la red internacional que fomenta la Economía Colaborativa, o CREFAB, la red Española de Creación y Fabricación Digital.

Este makerspace, incorporada ya a la red de FabLabs de la FabFoudation vinculada al MIT, dispondrá de fresadoras por cnc, cortadoras láser y demás recursos para mecanizar, ensamblar y dar acabados de prototipos y pequeñas series fomentando la filosofía Do it Yourself (y Do it Together) y la cultura maker, con la finalidad de reducir costes, compartir espacios, colaborar en proyectos e intervenir en la formación reglada y no reglada, entre las que destaca, el convenio que se ha establecido con la Universidad Europea para impartir docencia en sus instalaciones.